C/Frentes, 2-A. 42004 Soria

CORAL DE SORIA

Actualidad

Por Coral de Soria el 07/11/2025

IIIENCUENTRO CORAL DE OTOÑO

Coral de Soria

07/11/2025

Aula Magna Tirso de Molina (Soria)

La Coral de Soria organiza la 3ª edición del "Encuentro Coral de Otoño". Esta vez el coro invitado es la Coral Ágora de Segovia

En esta ocasión, tenemos el honor de contar con la participación de la coral Ágora de Segovia. Pasaremos una tarde inovidable volviendo a retomar una entrañable relación, pues la coral Ágora estuvo en 2018, como coro invitado en la VIII edición del " Festival de Canto Coral Ciudad de Soria"y luego, la coral de Soria también tuvo la oportunidad de actuar en Segovia.

Este evento musical es posible gracias al apoyo y la colaboración de las instituciones sorianas, en particular el Ayuntamiento de Soria y la Diputación Provincial, que nos brinda la oportunidad de disfrutar de este magnífico auditorio. También queremos agradecer a nuestros colaboradores: el colegio de los Escolapios, que nos deja ensayar en sus instalaciones; agua Montepinos que nos hidrata con su agua cada vez que hay un concierto y embutidos Moreno Sáez, que siempre está dispuesto a obsequiar a nuestros invitados con sus más preciados productos sorianos.

 

Programa del concierto

La coral Ágora nos deleitará hoy con un repertorio variado que incluye ritmos caribeños, tangos argentinos y tradicionales habaneras. Todo ello bajo la batuta de María Luisa Martín, con el acompañamiento a la guitarra de Salva Núñez.

Al final del concierto, la coral de Soria se unirá al escenario y cantará junto a los segovianos dos conocidas obras: "Esta tierra" de Javier Busto y Guantanamera, bajo la dirección de Marta López 

Esperamos que lo disfrutéis y que pasemos una tarde muy musical


Tags cloud
Coral de Soria

Otras noticias de actualidad

¡Disfruta de Nuestros Conciertos!

Sumérgete en la magia de la música con nuestros conciertos de música clásica, ópera, folk y zarzuela. Vive una experiencia única y emotiva con nuestras interpretaciones.
Scroll